jueves, 29 de enero de 2009

POCO A POCO VAMOS OLVIDANDO

¿SE RECUERDAN QUE TEMBLÓ
A cuantos de nosotros se nos había olvidado la gente que sufrió por el terremoto?, sera que ya están bien?, que sus casas volvieron a retoñar?, que la comida que enviamos les fue suficiente?, y que los niños y sus padres esperan con ansias la llegada a clases?.
Creo que somos un poco del momento, si la sele gana estamos bien, si lo pasan por tele lo comentamos y si lo leímos en el periódico lo recomendamos.
Aun falta muchisimo para que esas familias rescostruyan nos sus casas, sino sus vidas. Existe mucha necesidad espiritual y material. No olvidemos tan temprano, no esperemos que salga en las noticias, o el periódico ni que alguien nos lo diga. Sigamos ayudando.
Existen muchos medios que aun canalizan toda clase de ayuda, le menciono que la Iglesia Adventista de Hatillo sigue recogiendo ropa en buen estado para los danmificados del terremoto. Puede acercarse a las instalaciones de la misma ubicadas en Hatillo 1, 800 metros este del colegio Brenes Mezen.

Por dicha Dios no se espera al noticiario del medio día para informase si necesitamos algo o saber si estamos bien. Gracias Padre por la vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario